
La Zaranda y la liturgia de lo invisible
Paco de La Zaranda nos habla sobre Todos los ángeles alzaron el vuelo, la nueva creación de La Zaranda que llega a Nave 10 Matadero.

Paco de La Zaranda nos habla sobre Todos los ángeles alzaron el vuelo, la nueva creación de La Zaranda que llega a Nave 10 Matadero.

La Zaranda regresa a uno de sus escenarios habituales, el Teatro Español, para presentarnos su último trabajo Manual para armar un sueño.

La reconocida compañía vuelve una temporada más al Teatro Español y nos presenta La batalla de los ausentes, una sátira contra el olvido.

El Teatro Fernán Gómez presenta la programación de su nueva temporada en la que la literatura dentro del teatro será su principal seña de identidad.

‘El desguace de las musas’ es la nueva comparecencia de la compañía. Podrá verse del 22 de mayo al 9 de junio en el Español.

Del 11 al 16 de agosto, la nueva edición del festival cierra el ciclo de los Festivales de los Castillos de Aragón, contará con artistas como Santiago Auserón, Teatro del Temple, La Zaranda o Mariano Peña, entre otros