
17 Jornadas de Inclusión en las Artes Escénicas del INAEM en Tenerife
La cita de referencia en el ámbito de las prácticas inclusivas y comunitarias y de mediación se celebrará del 22 al 24 de abril en el Auditorio de Tenerife, entre otros espacios.

La cita de referencia en el ámbito de las prácticas inclusivas y comunitarias y de mediación se celebrará del 22 al 24 de abril en el Auditorio de Tenerife, entre otros espacios.

Arranca una nueva edición de Circo a Escena, que llevará las creaciones de 23 compañías a diez comunidades autónomas de febrero a diciembre de este año.

El Mercado bienal de las Artes Escénicas y de la Música, Mercartes, se ha convertido en una cita imprescindible para los profesionales del sector que, un año más, se han dado cita en Valladolid.

La Red abre la convocatoria hasta del próximo 25 de noviembre para la presentación de propuestas artísticas de compañías profesionales de circo.

Las compañías interesadas en participar en la duodécima edición de este programa de La Red, promovido por el INAEM, deben inscribir sus creaciones antes del 11 septiembre.

140 profesionales del mundo del teatro se darán cita en Almagro para participar en una nueva edición que tendrá lugar del 4 al 8 de junio