El bar prodigioso
Divertida comedia de Roberto Santiago dirigida por Alejandro Arestegui.
Divertida comedia de Roberto Santiago dirigida por Alejandro Arestegui.
Se cumplen 150 años del nacimiento de Serafín Álvarez Quintero y hay que volver a representar algunas de sus piezas más carismáticas y poner en valor la calidad de sus textos.
Un texto muy divertido que nos plantea la posibilidad de un territorio gobernado por mujeres, ¿es esto una posibilidad o una advertencia en la época?
Obra que parte de una premisa apocalíptica y a medida que avanza se plantean debates sobre la necesidad humana de creer y el poder que ello conlleva.
La tristeza se presenta, en ocasiones, como una emoción que nos liga a una especie de verdad de nosotros mismos. La experimentamos, la sufrimos y la aceptamos.
Obra en la que se habla de la guerra, de dos seres que han llegado al límite, al punto de no retorno, de dos cuerpos que son dolor y campo de batalla y que dicen que no pueden más, que les pesa el mundo, la tristeza, la soledad, la violencia, les pesa el tiempo y les pesa el otro.
Unipersonal de Lucía Lorente Toral sobre el vacío existencial que nos acompaña generación tras generación.
La compañía madrileña Guindalera presenta un homenaje a una de las mejores escritoras estadounidenses.
Proyecto teatral que pone el punto de mira en la relación de una generación joven con el ejercicio físico y con el cuerpo como objeto matérico dentro del mundo.
Tríptico dirigido por Ernesto Caballero con dramaturgia de Karina Garantivá que explora el mito de La mujer buena, la moral y la verdad en el arte.