Finlandia
Un padre y una madre que discuten por la custodia de su hija. Se puede decir que en ese preciso momento asistimos a la parte más fea de la especie humana.
Un padre y una madre que discuten por la custodia de su hija. Se puede decir que en ese preciso momento asistimos a la parte más fea de la especie humana.
Los llamados ‘enfants terribles’ del teatro catalán, Nao Albet y Marcel Borràs, proponen una obra que cuestiona los límites del teatro como experimento de ficción.
Álex Rigola regresa a Teatro de la Abadía con una versión libre de unas de las grandes obras de André Chéjov.
‘Hermanas’ (Bárbara e Irene) es una historia dura, un inmenso conflicto entre dos hermanas. Un momento de reproche y de amor. Algo para toda la vida entre dos seres salidos del mismo cuerpo pero profundamente dispares.
El conflicto ético entre el individuo y la sociedad que planteaba Henrik Ibsen en su texto original se traslada, en versión y dirección de Àlex Rigola, a la realidad de una compañía de teatro contemporáneo
‘Mammón’ forma parte de la trilogía ‘Tot pels diners’ (‘Todo por el dinero’, compuesta también por ‘Cleòpatra’ y ‘L’onzena plaga’) en la que Nao Albet y Marcel Borràs hablan sobre la relación de la ciudadanía con el dinero durante la actual crisis económica.
El ya ex co-director de los Teatros del Canal llega con la primera de las dos piezas suyas que tiene programadas esta temporada en este