SUSCRÍBETE

Obras y publicaciones relacionadas con: Íñigo Rodríguez Claro

Homo Ausente

La historia de vida de un varón al que le gusta cuidar, planteado desde el humor para reflexionar sobre el papel del hombre dentro del feminismo.

Pequeño cúmulo de abismos

Esta obra es un homenaje a esa imaginación que nos salvó. Un intento más de entender la realidad, o de rodearla acercándonos a todas las fantasías que podamos.

Arder y no quemarse

Obra que celebra los más de cuatro siglos del Teatro Español, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Madrid, que es también el teatro en activo más antiguo de Europa.

Honesto y entretenido sarao

Un grupo de mujeres jóvenes tratan de entender cómo hacer convivir el amor y la amistad en un universo en el que a priori parecen incompatibles.

La voluntad de creer

Pablo Messiez estrena una obra dramática que profundiza en la fe de las personas.

GODOT-El-vergonzoso-en-palacio-01

El vergonzoso en palacio

La Tremenda Compañía presenta su versión de la comedia de Tirso de Molina en forma de paseo por las calles de Arganzuela.

GODOT-Disfraz-Cartas-Suerte-03

El disfraz, Las cartas y La suerte

Un montaje con firma de mujer que recupera tres piezas dramáticas en prosa de las escritoras decimonónicas Joaquina Vera, Víctor Català (Caterina Albert) y Emilia Pardo Bazán.

La lampara maravillosa 5

La lámpara maravillosa

A partir del texto de Valle-Inclán, ‘La lámpara maravillosa’, Grumelot hibrida la experiencia física y la experiencia virtual: un coche conducido por un actor y ocupado por un grupo reducido de espectadores emprende un viaje de seis horas desde el Teatro de La Abadía hacia la sierra de Madrid.

Todos los nombres 1

Todos los nombres

‘Todos los nombres’ es un thriller documental sobre la identidad y la relación con nuestro cuerpo a lo largo del tiempo.

Tiestes

‘Tiestes’ es una experiencia inmersiva creada por Grumelot a partir del mito griego que podemos ver la Sala de Bóvedas del cuartel de Conde Duque.

Las canciones

Pablo Messiez dirige un musical basado en personajes y obras de Antón Chéjov que reflexiona sobre el atributo de escuchar. Una forma de examinar la musicalidad, el lenguaje y la palabra y cómo todo ello es capaz de trasformar a las personas.

Sin título

Experiencia inmersiva que pretende cuestionar los límites de la ficción teatral para sumergir al espectador en el universo del Lorca ‘imposible’.