Hedda Gabler
A partir de la adaptación libre de este clásico contemporáneo, escrito por Henrik Ibsen, Àlex Rigola propone una puesta en escena innovadora que deja todo el peso de la función en las manos de las actrices y actores.
A partir de la adaptación libre de este clásico contemporáneo, escrito por Henrik Ibsen, Àlex Rigola propone una puesta en escena innovadora que deja todo el peso de la función en las manos de las actrices y actores.
Carlos Aladro dirige una adaptación de Pablo Rosal sobre el drama existencialista escrito por Henrik Ibsen.
Teatro Karpas vuelve a llevar este clásico a los escenarios, una obra donde todos, hombres y mujeres, somos muñecas a merced de la sociedad.
¿Eres tú mismo o te bastas a ti mismo? ¿Eres lo que quieres ser o lo que otros construyen sobre ti?
Obra teatral contemporánea que habla de la emancipación, del maltrato verbal y la agresión física, para dar voz al pensamiento del dramaturgo noruego Henrik Ibsen.
Con un detonante como es la infección de las aguas públicas del pueblo, la lucha del Doctor por la verdad se convierte en el motor de la historia. Se enfrenta a un pueblo, políticos incluidos, corrompido, que antepone sus intereses particulares a un bien común.
1879. Casa de Muñecas propone una inmersión en el matrimonio de Nora y Torvaldo. Concentra la atención única y exclusivamente en las escenas de la
Versión sobre ‘El pequeño Eyolf’ de Ibsen donde conviven palabra e imagen, teatro y danza, tradición y modernidad.
Esta obra original de Henrik Ibsen nos cuenta la historia de un viaje, el viaje de vida de un hombre desde su juventud hasta la vejez.
El conflicto ético entre el individuo y la sociedad que planteaba Henrik Ibsen en su texto original se traslada, en versión y dirección de Àlex Rigola, a la realidad de una compañía de teatro contemporáneo
Nueva versión del clásico de Ibsen llevada a cabo por Pedro Villora, dirigida por José Gómez-Friha (Venezia Teatro) y protagonizada por Mamen Camacho, Oriol Tarrasón,