En mitad de tanto fuego
Un alegato contra la guerra y un canto a la libertad, al amor y el deseo.
Un alegato contra la guerra y un canto a la libertad, al amor y el deseo.
Esta es la historia de una promesa que no se pudo cumplir, la que hizo un maestro a sus alumnos.
¿Cuánta poesía le queda a nuestro mundo? ¿Quién la espera? ¿Quién la necesita? ¿Y cómo vamos a detenernos para poder encontrarla?
Alberto Conejero estrena una tragicomedia musical sobre el exilio republicano en México.
La obra y la personalidad del poeta peruano César Moro llenan una pieza coreográfica que nos descubre el universo de este autor y pintor surrealista.
El Teatro de la Zarzuela acoge una función doble con la representación de dos obras clásicas de la zarzuela y la dramaturgia lírica española cuyos relatos suceden en Granada.
Escrita en 1926 y estrenada seis años después, parece situarse en una difícil encrucijada entre la fascinación que sigue ejerciendo y su práctica desaparición de
Alberto Conejero, uno de los grandes y reconocidos dramaturgos del panorama teatral contemporáneo, se estrena como director con ‘La geometría del trigo’. La obra surge a partir de historias cercanas y familiares del propio Conejero.
Por Alberto Conejero Fotos: Sergio Parra La Comedia sin título es una obra de teatro que siempre estará por escribirse. Ésa es su potencia
‘Todas las noches de un día’ es un magnífico texto de Alberto Conejero que juntará a Carmelo Gómez y Ana Torrent sobre los escenarios bajo la dirección de Luis Luque.
Una pasión histórica que murió en la cárcel, un padre fusilado en la guerra, una garganta que encierra secretos. Esa costurera se llama Josefina Manresa y, su amor, Miguel Hernández
Por Álvaro Vicente / @AlvaroMajer Montaje estrenado el pasado verano en el Festival de Mérida (donde se agotaron las entradas dos días) y que