Bajo el nombre El Pasillo Verde Teatro, esta nueva sala se encuentra en la ya conocida como el ‘Off-Broadway’ de Madrid, ya que alberga varios teatros con producciones alternativas, con experiencias distintas y cercanas.
Situado a pocos pasos de El Pasillo Verde ferroviario, del cual adopta su nombre, este nuevo teatro se encuentra en el Paseo de la Esperanza 23-25, en pleno barrio de Arganzuela.
El Pasillo Verde Teatro nace de la ilusión de de cuatro compañeros de profesión y amigos, que tras años trabajando juntos en diversos proyectos teatrales, han decidido apostar por un espacio de creación, de encuentro e investigación de las artes escénicas. Un nuevo teatro para la pujante escena alternativa madrileña. A finales de febrero abrió sus puertas con propuestas escénicas para todos los gustos con la modernidad y lo social como bandera, para disfrutar de un teatro diferente.
Con un aforo para 50 espectadores, consta de dos ambientes, uno para la representación de espectáculos y otro dedicado a la formación y otras actividades culturales. Además, está totalmente adaptado para brindar una accesibilidad completa a quienes lo requieran, para convertirse en un espacio integrador y abierto.
Teatro, danza, música, circo, microteatro, monólogos cómicos, magia o propuestas para niños y niñas nutrirán este espacio con una confianza plena en el arte, en la cultura y en todas las manifestaciones humanas que pueden suceder sobre un escenario.
“Creemos en la necesidad de la cultura y los encuentros presenciales; el ocio y las relaciones personales para entender mejor nuestro medio y crecer como sociedad”, comenta Ángel Ferrero, uno de los socios de El Pasillo Verde Teatro.
Web: www.elpasilloverdeteatro.com