SUSCRÍBETE

Obras y publicaciones relacionadas con: Andrés Lima

1936

¿El año en que España entró en ‘shock’?

Todas las hijas

Una obra de los dramaturgos David Caiña y Andrés Lima que aborda temas como el dolor, el miedo, la soledad y el amor.

La comedia de los errores

Un desastre shakespeariano convertido en fiesta. Con Pepón Nieto, Antonio Pagudo, Fernando Soto, Rulo Pardo… y dirigido por Andrés Lima.

Asesinato y adolescencia

Esta es la historia de Luis y Lucía, dos soledades empujadas al filo del abismo por una suma de violencias propias y ajenas.

GODOT-Paraiso-perdido-02

Paraíso perdido

Este montaje es el intento de comprender nuestros comportamientos, de saber si la Fe es sólo un plan preconcebido para asegurar la obediencia.

GODOT-Principiantes-03

Principiantes

Adaptación teatral de Juan Cavestany y Andrés Lima sobre uno de los relatos más conocidos de Raymond Carver.

Shock_2_Godot_04

Shock 2 (La Tormenta y la Guerra)

Obra creada bajo otro gran shock: el impacto del coronavirus, y todavía estamos desorientados, presos del miedo y la incertidumbre, esto nos hace enormemente vulnerables. ¿Estamos sometidos a un experimento social?

El chico de la ultima fila 1

El chico de la última fila

Andrés Lima se pone al frente de una nueva adaptación de la obra más popular y representada del dramaturgo madrileño, Juan Mayorga. Un montaje que reflexiona sobre la escuela, la familia y la sociedad de alrededor.

Prostitucion_Godot 4

Prostitución

Espectáculo que se basa en un proceso de exploración sobre la prostitución.

Shock 1 (El Cóndor y el Puma)

Con textos de Albert Boronat, Juan Cavestany, Juan Mayorga y el propio Andrés Lima, se construye este fresco teatral, político y documental a partir del ensayo de Naomi Klein ‘La doctrina del shock’.

La vuelta de Nora (Casa de muñecas 2)

Esta obra escrita en el 2017 por Lucas Hnath es la secuela de ‘Casa de Muñecas’ de Ibsen. Comienza con una llamada a la puerta, la misma puerta que Nora cerró de un portazo 15 años atrás justo antes de que cayera el telón.