Todo comenzó en un conversación con Alexandra Surugiu, diseñadora de moda rumana que vive en Viena, quién creo la colección de ropa llamado VITAMINS, asociando determinadas formas y colores a las vitaminas, esas sustancias que en pequeñas cantidad son esenciales para el correcto funcionamiento del organismo, son literalmente vitales.
Decidimos pues buscar cuáles son esos movimientos, esas experiencias e interacciones que fomentan una experiencia de ligereza. Movimientos que cultivan actitudes saludables, ¡playfulness!
Vitaminas aspira a ser una intricada coreografía de movimientos alegres, movimientos que aumentan el bienestar. Movimiento como intermediario entre nosotros y la realidad a nuestro alrededor, una oportunidad para mantener un contacto con la atrocidad diaria del mundo, una mente despierta y salvaguardar una experiencia ligera de la vida privada.
No es una investigación científica sobre el tema, sobre la reacciones químicas que suceden en el cuerpo al realizar movimientos concretos , sino que partimos de un enfoque más personal, partimos de nuestras soluciones personales para situaciones difíciles.