Teresita, una vida de mierda es la historia de una mujer que sufre demasiado. Harta de que le rompan el corazón, ataca su cuarto de baño dispuesta a acabar con todo. Pero sólo encuentra una botella de Pato WC y se lo bebe. El tremendo colocón le lleva a un viaje gástrico-místico con dos simpáticos ñordos que miran la vida con otros ojos.
Con esta divertidísima comedia los jóvenes y no tan jóvenes que llenan el teatro de carcajadas viven una experiencia artística que no olvidan fácilmente, y se la recomiendan como el mejor plan entre amigos. Porque todos sacamos una higiénica lección de esta comedia: del pasado es mejor reírse y dejarlo ir…
Sobre el escenario madrileño: Ana Serzo, (actriz y clown de enorme talento cómico que interpreta a Teresita), Néstor Gutierrez (el conocido ‘Aconcagua’ de la serie de TV
Aída), y el jóven cómico y bailarín Eric Ruiz de Loizaga. Los tres cantan canciones originales interpretadas en directo por un pianista. Las coreografías de la televisiva Paula Vázquez llenan de vida a los dos mordaces excrementos.