La compañía Kulunka Teatro presenta Solitudes, su segundo montaje después de André y Dorine. Una historia que, a través del humor, ahonda en la soledad y la incomunicación de los miembros de una familia.
El protagonista de Solitudes se siente incomprendido porque, como casi todos los ancianos para los que su vida es prácticamente una espera, ya sólo desea cosas sencillas. Cosas tan simples, que los demás no llegan a valorar su verdadera importancia. Lo extraordinario de esta historia es que el anciano -contra lo que podría esperarse de alguien con una vida ya casi sin alicientes- no se resigna, no renuncia a sus pequeños deseos y pelea por ellos con determinación y dignidad. Esto, claro, tendrá sus consecuencias para él mismo y para quienes le rodean. Una historia que, a través del humor, ahonda en la soledad y la incomunicación de los miembros de una familia.
El mismo equipo creativo que la premiada André y Dorine, ha puesto en pie un nuevo trabajo de teatro de máscaras que, sin una sola palabra y combinando la gravedad con la sonrisa, conmueve, sorprende e invita a la reflexión. Solitudes, ha realizado desde su estreno más de 150 funciones en una decena de países, cosechando importantes premios y reconocimientos.