Sola o con leche es un espectáculo unipersonal que se encuentra entre la comedia teatral y el género del monólogo. Combina los elementos más característicos del ‘stand up comedy’ en cuanto a ritmo, risas y frescura, pero sin embargo, su estructura es puramente teatral.
El personaje principal es Eva, una chica de unos treinta y pocos años que se muestra sin tapujos y nos enseña diferentes aspectos de su vida: su sensibilidad con el mundo, sus complejos… y sus aspiraciones en el amor sin ningún tipo de filtro. En Sola o con leche, como en la vida, no todo es de color de rosa, así que el drama también se hace latente en algún momento. Durante el transcurso de la obra, el público asistirá a una cita absurda y divertida que se plantea muy especial para Eva, y como todo lo que hacemos siempre tiene consecuencias.
Sola o con leche es un espectáculo de comedia que juega con varias disciplinas: Personajes, canciones, mímicas y monólogos; y todas ellas, dirigidas, cuidadas e in- terpretadas para que el resultado sea el óptimo.