Obra de teatro musical basada en la novela de George Orwell. LaJoven junto a la dramaturga Marta Aran (Premio Max a la mejor autoría revelación 2020 por Els dies mentits / Todos los días que mentí) presentan una nueva obra que versiona uno de los grandes clásicos de la literatura contemporánea, un hito calificado como novela perfecta, trasladándolo a la red y a los jóvenes de nuestros días.
El mundo capitalista digital ha caído. Los jóvenes han hackeado todos los antiguos servidores y han creado un nuevo software ético llamado Animal Farm. En este nuevo mundo digital, habrá una red social donde sus avatares serán animales, con sus propios mandamientos, lenguajes y trends. Se creará una comunidad llena de ética digital y transversalidad.
Una de las más conocidas máximas del libro: «Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros», permite nuevas lecturas imposibles en la época de Orwell como el derecho a la privacidad, la sobreexposición en redes sociales o los límites en el uso de la inteligencia artificial. Hay algo de intemporal y casi trascendente en esta fábula: la posibilidad de un mundo sin amos y un sistema de convivencia radicalmente distinto.