¿Qué maravillosas historias pueden vivir encerradas en el corazón de una sola palabra? ¿Cuál será la clave que las atesora? ¿Tendrás tú la llave para liberarlas?
Nuestra escritora preferida necesita vuestra ayuda para crear y escribir nuevas y emocionantes historias. ¿Te atreves a descubrir qué escenas surgirán hoy de su cabeza?
La Escuela Calambur apuesta por una improvisación de formato libre en el que cada actor se transforma en dramaturgo de historias irrepetibles y originales; divertidas o sobrecogedoras, todas ellas alrededor del universo que encierran las palabras. Un universo más extenso de lo que imaginas.
¿Cuántas historias pueden contenerse en una sola palabra? En Palabras un grupo de improvisadores crearán las más sorprendentes escenas a partir de palabras propuestas por el público. Un formato sin estructura establecida ni guion, sólo la unión entre los improvisadores y las sugerencias de la audiencia. Una experiencia divertida, emotiva y tierna que cada día es distinta y nunca se volverá a repetir.