Todo el mundo tiene otras vidas (o le gustaría tener otras vidas) que el resto desconoce. ¿A quién no le pasa? En estas cuatro historias conocerás a personajes comunes en situaciones peculiares donde no son ellos mismos… o les gustaría dejar de serlo.
En Terapia, un par de psicólogos escuchan los secretos, manías y fobias de unos pacientes que tienen mucho que contar… aunque no todo es lo que parece tras la puerta de la consulta.
Pepito Grillo tiene nombre de mujer, nos presenta a Raúl, un auténtico perdedor que recibirá una ayuda inesperada para tratar de convertirle, con muchos esfuerzos, en un hombre nuevo… si es que eso es posible.
Con La soledad del asesino, contemplamos a merced de su ejecutora a un hombre que afirma ser inocente, pero tal vez oculta algo… ¿merecerá morir por ello?
Para Un armario de puertas giratorias, nos encontramos con Lydia, una aspirante a ‘influencer’ a la que su amigo gay Mario va a revelarle que su vida ha dado un giro radical, algo que pondrá a prueba la supuesta tolerancia de su amiga, que tal vez sea simple postureo.
Cuatro historias. Dos actores. Diez personajes. Otras vidas… y alguna podría ser la tuya.