Laura (Llum Barrera) y Jaime (Iñaki Miramón) llevan veinte años juntos. Un día reciben una llamada de Ricardo (Fernando Soto), el tutor de su hijo adolescente en el instituto. Quiere verlos en su despacho para informarles que el muchacho se salta las clases para esconderse en los baños a masturbarse. Este pequeño problema doméstico enfrenta a la pareja con sus propios deseos y contradicciones, desvelando aspectos de su relación que amenazan con destruirla. A partir de este momento salta el conflicto dentro de este matrimonio, y la comedia para el público.
Escrita por Nacho Faerna y dirigida por el propio Soto, la historia aborda temas como la convivencia y la pareja a través de nuestra relación con el sexo y el placer, cuestionándonos por qué nos escandaliza en público lo que hacemos en privado.
Una invitación a reflexionar, desde la risa, sobre la creciente necesidad de impostar felicidad y corrección de cara a la galería, la ansiedad que generan las (falsas) buenas maneras y el temor, pereza -¡o vaya usted a saber qué!- a enfrentarnos a nuestros propios problemas.