Una noche cualquiera, en un bar cualquiera dos desconocidos mantienen una interesante conversación. La atracción que surge entre ambos, les llevará a pasar una noche, llena de momentos inolvidables, que no son lo que parecen, y que les hará tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.
Noche de juegos es una comedia agridulce, o un drama lleno de humor, que nos plantea una pregunta crucial: ¿hasta dónde eres capaz de traicionarte a ti mismo?
Dos desconocidos entablan una interesante e íntima conversación que les lleva a sentirse muy atraídos el uno por el otro. Entre vinos y miradas, arriesgan, y deciden pasar la noche juntos en el hotel donde él se aloja. Una noche que empieza con divertidos juegos y eróticas conversaciones, se va transformando poco a poco, hasta que descubrimos la verdadera cara de los dos desconocidos. Una cara no tan divertida, pero que todas las parejas han visto alguna vez en su relación. A veces la verdad, hace que todo lo demás, parezca mentira. A través de juegos, y un hermoso homenaje al cine descubriremos la cara más oculta de las relaciones de pareja.
Noche de juegos es una obra íntima, muy personal y sobre todo arriesgada a nivel emocional, porque pone en la palestra muchas emociones con las que el espectador se sentirá identificado. Con una puesta en escena sencilla pero muy llamativa, acompañados de una enorme luna y un bonito juego de luces. La música original transmite perfectamente la sensibilidad de la historia y los actores se implican y arriesgan para contar una historia que va directa al corazón.