Miguel Lago llega a la Gran Vía. Después de 10 años ininterrumpidos formando parte de la cartelera madrileña, Lago da un salto sin red en el mejor momento de su carrera. Lo hace para llenar de humor el Teatro Capitol con la que será la segunda temporada de Todo al negro, después de haber sido uno de los espectáculos de mayor éxito de la cartelera durante la primera.
En su momento más de 200.000 espectadores se partieron de risa con Soy un miserable primero, y con Miguel Lago pone orden después, ahora el genial humorista gallego presenta su nuevo espectáculo y esta vez lo tiene claro: se va a jugar ‘todo al negro’.
Tras trabajar en la radio junto a Carlos Latre (Surtido de ibéricos), en cine con Santiago Segura (Padre no hay más que uno) o en televisión de la mano de Risto Mejide (Todo es mentira), Miguel se ha lanzado a conquistar el escenario con más prestigio, el lugar donde actúan los mejores artistas del planeta: el Caesar Palace de Las Vegas.
Pero como Las Vegas queda a desmano, Miguel Lago ha encontrado la mejor solución, traer su propio casino a la Gran Vía de Madrid. Es por eso que cada sábado Lago se la va a jugar sin límite de apuesta en el Teatro Capitol.
¿Por qué? Fácil, porque cuando decides traspasar los límites y reírte de todo lo mejor es que el espectador ‘firme un pacto’ con el humorista, y dicho pacto es claro “lo que pasa en Las Vegas se queda en las Vegas” o mejor dicho “Lo que pasa en la Gran Vía se queda en la Gran Vía”.
Así que prepárense para pasar la noche más divertida con uno de los mejores humoristas del país.