SUSCRÍBETE
Mi_madre_Serrat_y_yo_Godot_02
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Mi madre, Serrat y yo

Estreno: 2024-03-30
Última función: 2024-05-05
Duración: 80 mins.

  • Dom
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
    Comparte este post

    Mi madre, Serrat y yo continúa arrasando en los escenarios en su 14ª temporada, con más de 100.000 espectadores a sus espaldas. Y es que esta verdadera dosis de carcajadas y lágrimas en igual medida es indiferente a muy pocos. El eje vertebrador: la problemática entre dos generaciones, con las canciones de Serrat como telón de fondo.

    El desafío planteado es unir la problemática de dos generaciones alrededor de las canciones de Serrat. ¿No son las relaciones entre madres e hijas un universo de emociones? ¿No ha compuesto Serrat canciones que hablan del mundo de la mujer como nadie?

    Lucía, la que inspiró la increíble canción de Serrat, es la protagonista. Ella es fanática de sus canciones y ha seguido su filosofía tanto como su repertorio musical. El conflicto se plantea cuando Penélope, su hija, llega a su casa con una maleta para quedarse a vivir con ella. Una extraña y desigual pareja que hace que la convivencia se transforme en algo intenso y divertido.

    Las relaciones entre madres e hijas en clave de humor, y la poesía que les aporta las canciones de Serrat, hacen que el espectador se sumerja en una montaña rusa de emociones.

    Esta es la explosiva mezcla de Mi madre, Serrat y yo. Una madre alocada versus una hija formal. Carcajadas y lágrimas en la misma proporción, todo con el aderezo maravilloso de las canciones de Joan Manuel Serrat, que en el contexto de la historia se resignifican y tienen más potencia aún.

     

    Toda la cartelera de obras de teatro de Madrid aquí

    Mi_madre_Serrat_y_yo_Godot_02
    Reproducir vídeo

    Ficha artística

    Compañias:
    Autoría:
    Dirección: