Locos de contento cuenta la historia de Claudia y Román, una pareja que aguarda ansiosa la visita de un amigo que les va a presentar a un importante Senador de la Nación. Para él, esta es una oportunidad única y su última esperanza de conseguir algún puesto laboral que permita a la pareja volver a encauzar su vida.
Las disparatadas situaciones que vive este matrimonio de clase media afectado por la crisis, ponen de manifiesto las luces y las sombras del ser humano, y plantea como las circunstancias económicas condicionan la salud física y mental de la sociedad, sus relaciones sociales, y sus vínculos amorosos.
Locos de contento es una de las obras maestras de Jacobo Langsner, autor uruguayo, Premio Florencio Sánchez, APTRA, Premio Argentores, entre otros, y creador de éxitos como Esperando la carroza o El tobogán.
El texto está interpretado por Camila Bertone (a quien hemos podido ver en Todo en una noche o Memoria y Olvido) y Gabriel Tortarolo (El susto anda en la luna, Bang Bang o Un Cuento Chino de Sebastián Borenstein, entre otros).
La puesta escénica está a cargo de Diego Molero (Toc toc, 10 Negritos, Un jeta dos jefes, 39 escalones o Monty Phyton Fliying entre otros).