Disfruta con los peques de la casa de La Sirenita de Hans Christian Andersen, una historia para aprender los valores de la amistad o del amor romántico. El entretenimiento está asegurado con animales acuáticos, canciones y un trabajo artístico donde prima la emoción.
La compañía Tiovivo Teatro te trae esta divertida y entrañable versión del clásico de Hans Christian Andersen. Muriel, es la princesa de las sirenas y está a punto de celebrarse su fiesta de cumpleaños, y su mayor ilusión sería la de poder conocer a los humanos, grandes enemigos de sus padres, ya que nunca los ha visto. Ayudada por lamalvada bruja Glenda, Muriel conseguirá subir a la superficie, donde salvará de morir ahogado al hermoso príncipe Jorge y del cual se enamorará perdidamente.
Pero nunca imaginaba las consecuencias a sus aventuras marinas. ¿Conseguirá el amor del príncipe? ¿Tenía buenas intenciones Glenda? Ven a las profundidades del Teatro Arlequín a descubrirlo y vive un musical lleno de interacción, puntos cómicos dirigidos a los peques pero también a padres, tíos, abuelos… que a veces lo disfrutan incluso más; igual porque para este punto han contado nada más y nada menos que con la ayuda de Agustín Jiménez.