Adaptación del musical Kinky Boots. El exitoso espectáculo de Broadway que ganó 6 de los 13 Premios Tony a los que fue nominado, llega finalmente a nuestro país. Con texto de Harvey Fierstein, música y letras de Cindy Lauper, y dirigido por el argentino Ricky Pashkus, la obra estaba basada en la película británica homónima de 2005, escrita por Geoff Deane y Tim Firth, e inspirada en hechos reales.
Kinky Boots nos cuenta la historia de Charlie Price, el hijo de un zapatero de un pequeño pueblo de Inglaterra. La muerte de su padre le lleva a hacerse cargo de la empresa. Charlie decide viajar a Londres en busca de inversores y por casualidad, acaba en un cabaret regentado por la drag-queen Lola, en el que las artistas usan unas peculiares botas altas de plataforma. Es entonces cuando se le ocurre la idea de explotar este tipo de calzado y así salvar a la empresa familiar.
Con mucha empatía y comprensión mutua, esta peculiar pareja es capaz de abrazar sus diferencias y crear una fabulosa línea de stilettos como el mundo no ha visto nunca antes. Aunque realmente el mayor de los logros es su amistad.
¿Listo para acompañar a Charlie y Lola en su aventura?