Jardines (Entrevistas breves en jardines inesperados) es una obra de teatro sobre nuestro tiempo, nuestra contemporaneidad, nuestro presente.
Cinco personajes, a través de una batería de preguntas, interrogan al público sobre el amor, el tiempo, el miedo, su presente y los recuerdos. Tras las preguntas se suceden breves entrevistas realizadas a cinco voluntarios del público asistente a la función. A partir de sus respuestas, los cinco personajes protagonistas imaginan y recrean posibles escenas teatrales basadas en dicha entrevistas. Entrevistas que, al igual que las preguntas, giran en torno a cómo afrontamos nuestro presente, y más concretamente cómo afrontamos el amor, el miedo o el paso del tiempo.
A partir de ahí, los personajes se adentran en un jardín desconocido, inesperado, buscando respuestas para sus dudas, sus miedos y sus anhelos. Jardines parte de las ganas de saber más, de preguntar, de preguntarnos, de ‘meternos en jardines’ y explorarlos, conquistarlos, habitarlos, o simplemente… pasearlos.
El jardín está abierto, pasen.