Un musical internacional que continúa llegando a las nuevas generaciones de artistas y público con grandes oportunidades para presentar a un grupo de talentos diverso y mostrar medios artísticos como el baile, el canto, la actuación, el rap y la maestría musical.
Un título inconfundible de la inolvidable franquicia de cine y televisión, Fame The Musical, que inspiró a generaciones a luchar por la fama e iluminar el cielo como una llama.
Concebido y desarrollado por David De Silva, ahora conocido cariñosamente en el planeta como ‘Father Fame’, este musical de alto octanaje presenta la canción principal ganadora del Oscar y una serie de otros números pop pegadizos.
El espectáculo sigue a la última clase de la célebre High School for the Performing Arts de la ciudad de Nueva York desde su admisión en 1980 hasta su graduación en 1984. Todas las luchas, miedos y triunfos, desde el prejuicio hasta el abuso de sustancias, se representan con un enfoque nítido, mientras los jóvenes artistas navegan por los mundos de la música, el teatro y la danza.
Fama es una sensación internacional que continúa llegando a las nuevas generaciones de artistas y público. El espectáculo ofrece grandes oportunidades para presentar un grupo de talentos diverso y mostrar medios artísticos como el baile, el canto, la actuación, el rap y la maestría musical.