Fotos: Santiago García Villegas
Lila Horovitz y Ana Hernández, creadoras e intérpretes de Funamviolistas, Premio Max Espectáculo Revelación 2014, y Marika Pérez, fundadora e intérprete de la inquieta e internacional compañía Cocos al aire, se unen en la creación de El viaje de Alana.
Un concierto interactivo para cantar y contar con todo el público, interpretado con un violín, un contrabajo, un ukelele y tres voces. Una divertida aproximación a la música para toda la familia llena de poderosos mensajes para grandes y pequeños, diversidad de composiciones clásicas y originales hechas y seleccionadas con amor y humor. Y un reconocimiento a la capacidad de adaptación e imaginación de los niños y las niñas, de los que tanto tenemos que aprender.
Alana está aburrida en casa, no es momento de salir a la calle, ya ha jugado con todos sus juguetes, leído cuentos, dibujado, no encuentra diversión, su mamá parece estar ocupada, hay ruido en la casa, pero de repente en medio del bullicio y como por arte de magia aparece un gran sobre dorado, lo lee impaciente y un impulso le hace salir guiada por su mensaje. En su camino recorrerá tierra, mar y aire para resolver el misterio, lo encontrará mucho más cerca de lo que ella pensaba. En su corazón.