Imagina un lugar fuera del mundo donde pudieras ser tú mismo sin que nadie te juzgase. Sin la opinión de los demás, sin sentirte culpable por nada. Ese lugar existe. Ese lugar es El Club. Una entidad que ha existido desde siempre fuera del dominio público, sustentada por sus propios socios con su particular filosofía. Un sitio para hacer posible lo imposible: Que dos hombres puedan acostarse entre ellos y mantener su heterosexualidad intacta al mismo tiempo. Ricardo es socio de ese club. Y ha invitado a su amigo Alberto para tratar de sumarlo a sus filas. Para ello tendrá que explicarle el curioso funcionamiento del club y la posición ideológica de sus socios. Y no es sencillo, porque solo la gente dentro de club comprende las normas del mismo. Fuera de esas paredes, solo hay rechazo, incomprensión y rencor.
Para ello contará con la ayuda de Armando, el eterno mayordomo, heredero de una larga dinastía, que cuida los intereses de la organización y sus socios. Entre los dos tratarán de convencer a Alberto, el aspirante a socio, de la normalidad de su comportamiento y todas las buenas virtudes de la organización. Alberto, hombre de familia, apegado a las viejas costumbres, se niega a normalizar aquella situación, a aceptar como normal que dos hombres puedan tener un encuentro sexual entre ellos y salir de allí sin que nada cambie en su vida ni en la de su familia. Que se sigan llamando heterosexuales. Pero Ricardo es un hombre persuasivo, un líder nato que siempre ha sabido arrastrar a todos a sus propios intereses. Alguien que ha sabido sacar de sí sus impulsos más primarios para poder continuar con su vida. Porque, ¿Qué hay más heterosexual que tener un encuentro con otro heterosexual?
Alberto deberá luchar contra sus propios instintos y la atracción que siente por su amigo Ricardo, quien está dispuesto a darle todo lo que quiere, pero en absoluto de la forma en que él lo quiere. Porque el club tiene unas normas, y esas normas son lo único que separa al hombre de la depravación, la barbarie y el vicio.
Ven a conocer El Club y atrévete a ser tú mismo.