Bajo un gran cambio en la vida política y social que se está dando en la década de los años 70 del siglo XX en España, Don Juan Tenorio, español perteneciente a una familia de alta alcurnia, viaja al sur del país acompañado de su criado Sganarelle. Allí pretenden raptar a una hermosa joven, pero su objetivo se verá truncada por una serie de acontecimientos repentinos.
El único sentido que Don Juan le encuentra a la existencia es el de burlar las reglas creadas que componen el orden social y vivir con plena libertad para ejercer ‘su lógica’ de vida. De esta forma, no tendrá piedad a la hora de dar muerte y humillar a cuántas personas se le crucen en su camino, deshonrar a cualquier mujer con la que se encuentre, o crispar el ánimo de sus seres más allegados.
Todo el mundo conoce el mito de Don Juan, y todos, incluso los propios protagonistas, son conscientes del fatal desenlace que tendrá su viaje; pero Don Juan tiene un plan para escapar de la muerte y camuflarse con los nuevos tiempos que se avecinan, donde podrá pasar desapercibido sin renunciar a sus privilegios.