¿Qué pasaría si tuvieras que matar para poder vivir? ¿Qué sería lo correcto e incorrecto? Un concurso del que millones de personas serán testigos, que transcurre a contrarreloj y que roza lo morboso, dará respuesta a estas incógnitas.
Cómo puedo confiar en ti” nos conduce hacia los posibles últimos días de cinco individuos que se ven obligados a desconfiar entre si y recuperar sus instintos más básicos para sobrevivir. Encerrados en un mismo habitáculo, se verán obligados a desenmascarar a un asesino en serie que se encuentra entre ellos antes de que este acabe con sus vidas. Si no consiguen averiguarlo, todos serán ejecutados tras finalizar el período de cuatro días. ¿El premio? Su propia libertad y una cuantiosa fortuna.
Un espectáculo que pone en jaque la ética y pone sobre la mesa que la frase más usada “yo nunca haría…” siempre va regida por circunstancias. Un thriller cuya crítica indirecta hacia los realities se hace evidente por la misma temática del mismo, una humanidad cada vez más morbosa que se divierte a costa del sufrimiento y la desesperación ajena.
Una obra misteriosa y excitante en el que no se sabrá el resultado hasta el último momento ¿Quién será el ganador?