Capullos que vuelan es una obra de teatro joven y fresca de estilo ‘sitcom’ que habla sobre el poder de los sueños, la ilusión y la actitud con la que uno se enfrenta a la vida.
Una comedia optimista con la que vas a sentirte especialmente identificado si estás pasando por un momento de decisiones difíciles, si te estás enfrentando a la vida adulta por primera vez y si no quieres renunciar a tus sueños cuesten lo que cuesten.
Pau es uno de esos jóvenes que tuvo que emigrar para intentar cumplir su sueño pero, en medio de una conversación por Skype, se da cuenta de que no quiere seguir viviendo lejos de su familia y amigos. Tampoco quiere dejar de luchar para ser un gran escritor y, convencido de que nada es imposible, pretende convencer también a sus compañeros de piso de que se unan a él y persigan su vocación cueste lo que cueste.
Pero Iñaki (el informático, romántico y el sustituto de Pau), Tere (la influencer en prácticas pluriempleada) y Rut (la ex-novia hater) no estarán dispuestos a dejar sus trabajos rentables por la ilusión de un poeta fracasado.
Por el camino aprenderán a convivir en grupo con sus diferencias, a valorar si lo que les define son sus logros hasta la fecha o los sueños que les quedan por cumplir y a llegar a un equilibro en su relación teniendo en cuenta que solo les une una cosa: son jóvenes que han olvidado lo que son capaces de hacer con actitud, optimismo e ilusión.