Ya se intuía que Estefanía de Paz, nacida el 1 de noviembre de 1981, día de todos los santos, apuntaba maneras de bruja. Tocando alguna que otra varita y echando más de un polvo mágico se convirtió en un canal fluido entre el aquí, el allá y el más allá.
Tras más de 15 años de experiencia por los escenarios como cantante, actriz y artista circense, hoy, Estefanía encarna a la Violette, una vedette enigmática y ‘muy afilada’.
La gran vedette dona su cuerpo para que sea poseído por estrellas del pasado, que añorantes de los placeres carnales, utilizan a Violette como medio para comunicarse con el más aquí. El deseo es tan fuerte que atraviesa fallas espacio temporales y sobrepasa los límites de la razón humana. Misterios de otros tiempos se revelan a través de esta mujer, capaz de encontrarse con personajes de épocas pasadas y ¿futuras?
¿Quiénes se darán un paseo por el cuerpo de Violette, la vedette con un sexto sentido y más de un quinto milenio? Advertencia: No se descarta que haya interferencias con entes de otras dimensiones y se cuele algún espontáneo entre los asistentes. Éste es un espectáculo sólo para personas valientes.