Agua, aire, tierra y fuego, Aupa Leré es como un juego. Teniendo como eje conductor los cuatro elementos de la naturaleza y y añadiendo elementos característicos en las rutinas de la infancia (los juguetes, la luna y el sol, la merienda…) se van sucediendo canciones originales con textos sencillos y pasajes musicales con instrumentos de la familia de la percusión.
En la segunda parte del espectáculo se reparten instrumentos de percusión entre el público asistente y realizamos diversas actividades tocando y experimentando colectivamente la expresión y la creación artística.
La voz y la percusión constituyen los primeros medios por los que seres humanos comienzan a comunicarse y expresarse musicalmente: cantando y tarareando canciones, palmeando, golpeando y agitando objetos (sonajeros, cascabeles, campanillas, tambores…) y es una fuente de alegría y satisfacción en su reconocimiento del mundo que les rodea. El espectáculo contribuirá al desarrollo de su memoria auditiva y su discriminación auditiva.
Edad recomendada: de 6 meses a 8 años.