Eva e Iván son una pareja que esperan su primer hijo. Su vida es pura armonía. Después de un control rutinario el médico les pone en jaque con una posible sospecha. A partir de ese momento la búsqueda de una certeza abre un cambio en la realidad de la pareja. Se descubre una verdad oculta donde la identidad se pone en cuestión y las relaciones se tambalean. ¿Qué pasaría sí no eres quién crees que eres?
Después del éxito de Sofá y Dos Cuerpos Doble Sentido Producciones apuesta por otro texto sólido de Mariano Rochman, contando con el debut como directora de la prestigiosa actriz María Pastor, que después de 20 años en Guindalera Teatro, pone su experiencia al servicio de esta propuesta.
Anonimato aborda el tema de la identidad. De quiénes somos a partir de dónde venimos. La idea parte de la pregunta si ¿padre se nace o se hace? A partir del descubrimiento de que su padre no era su padre biológico, al protagonista le surge un conflicto de identidad, una necesidad de entender quién es y conocer sus raíces.