
Mesa revuelta
Un homenaje lúdico, político y educativo a Antonio Buero Vallejo, dramaturgo español, y quizás el más importante de la segunda mitad del siglo XX.
Un homenaje lúdico, político y educativo a Antonio Buero Vallejo, dramaturgo español, y quizás el más importante de la segunda mitad del siglo XX.
La trama se articula en torno a tres momentos de la vida española de la primera mitad del siglo XX.
José Carlos Plaza escribe y dirige una adaptación de la clásica obra de Antonio Buero Vallejo, basada en el pintor Francisco de Goya.
Desarrollada en un hospicio del París de 1771, El Hospital de los Quince Veintes, Valindín, un negociante, consigue que la monja que regenta la institución
La Joven Compañía visitará el texto de Buero Vallejo, una inquietante fábula estrenada en los estertores del franquismo en la que cinco personajes luchan por defender su libertad en un mundo de extrañeza, brutalidad y muerte.
Revista GODOT es una revista independiente especializada en información sobre artes escénicas de Madrid, gratuita y que se distribuye en espacios escénicos, además de otros puntos de interés turístico y de ocio de la capital.