Obras y publicaciones relacionadas con: Alberto San Juan

Asesinato y adolescencia

Esta es la historia de Luis y Lucía, dos soledades empujadas al filo del abismo por una suma de violencias propias y ajenas.

GODOT-Amar-01

Amar

Selección de lo que más les divierte o emociona a Alberto San Juan y al compositor y guitarrista Fernando Egozcue de la media docena de espectáculos que han hecho juntos.

La_vida_a_hostias_Godot_08

La vida a hostias

Comedia delirante que a veces es brutal y perversa, pero en la que no faltan la compasión, la ternura y… el amor. Porque el amor mueve el mundo. Sin él, solo habría hostias, ¿no?

Celebraré mi muerte

Un médico declarado culpable de homicidio, un jurado formado por miembros del público y una pantalla. Ésta es la puesta en escena de una obra que plantea un debate profundo sobre la eutanasia. Como dice el propio Dr. Hourmann, «si queremos vivir bien, ¿por qué no podemos morir bien?»

Mundo obrero

Alberto San Juan es el autor, director y uno de los protagonistas ‘Mundo obrero’, viaje a través de más de 100 años de historia de la clase trabajadora, acompañado en escena por Pilar Gómez, Lola Botello y Luis Bermejo.

Masacre

¿Quién gobierna España? ¿En qué medida el poder político se subordina o no al económico? ¿Quiénes tienen el poder económico en España? ¿Por qué lo