Tres historias se entrelazan para contar un crimen nacido de la desesperación y el desamor. Tres personajes interpretados por una única actriz en escena, llevan adelante este policial que incorpora la canción como herramienta de narración.
Alicia Rafaela, una mujer venida del campo, asesina a su esposo, harta ya de tolerar el abuso y la violencia. Un personaje cargado de inocencia que se ve ahora en una situación límite que deberá enfrentar: ¿Cómo deshacerse del cuerpo, como limpiar las circunstancias a las que se ve sometida e iniciar una nueva vida? Alma, sumergida en el mundo de la riqueza y la superficialidad, toca fondo llegando a los límites del desequilibrio y la locura.
Un programa radical nocturno, Música de fiambrería, da cabida y abre los oídos a la palabra de quienes necesitan ser escuchados. Su conductora, un bizarro y solitario personaje, da paso al diálogo de estas vidas desde el lugar absurdo y tragicómico.
Música de fiambrería nos habla de temas universales como el amor, su ausencia, su exceso y su fracaso. De la vida, su paisaje efímero, cuestionando nuestro lugar en ella según la adversidad de nuestro destino.