Encuentros de vida: Resulta esencial sumergirnos y poner en alza el valor de los encuentros verdaderos, de fondo, el valor de un abrazo ,una mirada sincera, una mano amiga, una caricia, un caminar conjunto que ensalza la belleza de la integración de Todo niño desde un contexto singular de la escuela O Pelouro, pionera en Integración en Europa, centrada en Todo niño.
Bailamos el arte de las relaciones y de la vida. La danza considerada como herramienta terapéutica va presentaando el proceso en movimiento de un grupo heterogéneo como un proceso terapéutico cargado de veracidad y belleza estética. Bailamos el arte de las relaciones y de la vida. La danza considerada como herramienta terapéutica. Bailamos la fuerza, improvisación, creación, espontaneidad, el encuentro desde la diversidad de toda persona en integración (Síndrome de Down, Espectro Autista, Síndrome de Asperger, Personas con y sin discapacidad y otras dificultades).
Alma a la tierra: Ante los últimos acontecimientos vividos en Galicia con los incendios, tengo la necesidad de expresar ese sentir y trasladarlo y contribuir a la transformación social a través del arte, la danza en movimiento… el movimiento de las hojas de los árboles, el cabalgar de los caballo, escuchar el sonido del viento, el aleteo de un pájaro, la caída de las hojas en otoño, los caminos que vamos trazando, senderos de vida… momentos de cambio, de alerta, de miedos, luchas… en donde esta nuestra Tierra necesita cuerpo, cuerpo vivo, que tome las riendas de a dónde vamos, comprometido con la foca, la mirada de un gorila, un río sano, un árbol fuerte encontrado con otros, otras culturas, los mapuches ‘hombres de la tierra’, integrando lo diverso, haciéndolo propio, llevando gestos de vida, caminando, volando, cambiando, a tiempo escuchando el llanto, la risa, la lluvia, el fuego, el viento, la Tierra, poniendo alma…