INsumisa, el nuevo montaje de Doriam Sojo llega a la escena teatral de El Burdel a escena para presentar a Frida, una mujer que emprende un viaje en el mar del deseo, redescubriendo una nueva forma de amar: El sexo bajo la vigilante mirada del BDSM. Ella, manifiesta su sexualidad a través de la sumisión. Un tema que parece ser frívolo, pero que no deja de ser una realidad social de nuestro siglo.
Todos hemos vivido en algún momento de nuestras experiencias amorosas en mayor o menor grado la sumisión. Hemos sentido esa tiniebla que nos anula, que confundimos, por falta de experiencia, con el frenesí del amor. Por eso, nuestra protagonista fácilmente puede verse reflejada en cualquiera de nosotros.
Este espectáculo íntimo y femenino es como una flor que la actriz cogida de la mano de los espectadores, va deshojando escena tras escena para conocer la pasión de Frida, quién arrastrada por su ardor sexual se cree una sumisa, pero una vez que íntima con Shadow, se da cuenta que su impulso de vivir nuevas experiencias la convierte en una mujer exigente, incapaz de conformarse con un querer a medias, evolucionando a ser una insumisa dándole una luz propia a su vida que disipa toda sombra. Porque para comprender la sumisión se necesita conocimientos, pero para vivirla, experiencias.