¿Qué sucedería si por un momento te tomarás la libertad de reír sin más? ¿De olvidar todos los problemas y sinsabores de tu vida y regalarte un rato de diversión?
Risas, diversión, música, se entretejen en La vida, no… ¡qué nervios! para hacerte vivir una experiencia única dentro del teatro. Tres actrices, un texto maravilloso y música original, un espectáculo inigualable.
Beatriz, Gloria y Meche tienen tres situaciones de vida más cotidianas de lo que parecen. La mujer que se casó joven y dejó de estudiar por cuidar a los hijos; la que se enamoró de un tipo casado y está obsesionada con el ejercicio para nunca dejar de complacerlo y la evangélica que esconde detrás de su imagen puritana el deseo de tener una sexualidad plena. Las tres se encuentran en el metro, en la sala de cine donde trabaja Meche y en la montaña. En la montaña suceden cosas inesperadas. Al final, las tres comprenden que la clave de la felicidad no existe, pero que se reinventa más fácil si se tiene alguien al lado con quien contar. La vida también es más simple de lo que parece y merece la pena ser vivida.