Teatro de primera calidad, profundo y entretenido al mismo tiempo, con personajes perfectamente diseñados, diálogos apasionantes y una estructura dramática de primera línea. Quizá la mejor obra de su autora, Yolanda García Serrano, después de muchos años dedicada en cuerpo y alma a su vocación.
¡Corre!, de Yolanda García Serrano, tuvo un gran éxito de público y crítica durante cinco semanas en la Sala Mirador. Tuvo que prorrogar una semana más de lo previsto, dado que llenaba todas las funciones, y han sido constantes las peticiones para que se continúe representando. Tiene mucho interés para todo tipo de públicos, que no deben quedarse sin verla.
Yolanda García Serrano y Joaquín Oristrell escribieron juntos una historia cinematográfica y enseguida vio Oristrell que debía trasladarse al teatro. Insistió, insistió e insistió. Y lo hizo con tanta convicción que Yolanda se puso manos a la obra.
¡Corre! no es solo un drama carcelario donde dos hermanos se someten a un ajuste de cuentas. Va más allá, y ahí radica su excepcionalidad: Va al corazón de la culpa, al miedo a reconocerse en el otro, a la infinita soledad de los personajes que solo pueden sobrevivir huyendo de su pasado.