SUSCRÍBETE

Obras y publicaciones relacionadas con: Teatro del absurdo

Pa’ Habernos Matao

Esta obra es una búsqueda desesperada por encontrar una salida en las acciones de la vida cotidiana.

El Jardín de Valentín

Este espectáculo es un espectáculo metateatral en el que todo él gira en torno a la función del teatro, del espacio que ocupan los actores y las actrices y cómo los recibe el público.

GODOT-Bobby-Watson-Wedding-01

Bobby Watson Wedding

Una creación de la Compañía Teatro de Operaciones, una investigación sobre la poética de Eugène Ionesco.

GODOT-La-cantante-calva-01

La cantante calva

Los Hilarantes vuelven con esta obra cumbre del teatro del absurdo, que confirmó al genial Eugène Ionesco, como uno de los grandes dramaturgos del siglo XX.

GODOT-La-cantante-calva-02

La cantante calva

Bienvenidos al teatro del absurdo. Nada de lo que vas a ver, escuchar o sentir tiene sentido alguno. Así es el mundo personal, intransferible y extravagante que Eugène Ionesco.

GODOT-Godot-02

Godot

Leo y Mia llevan años esperando a Godot. Lo esperan en un cruce de caminos, ateridos de frío, bajo un cielo eternamente nocturno.

LSchmurz_Godot_02

L’Schmürz

Un particular homenaje con ocasión del centenario del nacimiento de Boris Vian.

GODOT-Donald-01

Donald

Musical Impro hace una jornada de puertas abiertas para mostrar al público y a un equipo de TV en directo, el proceso de trabajo y ensayo de una obra hiperrealista sobre la vida de Donald Trump.

GODOT-Sigo-cantando-01

¿Sigo cantando?

Este musical inclusivo es un homenaje a todas aquellas personas que han sobrevivido, a las que no han sobrevivido, a los luchadores, a una sociedad unida por una pandemia.

Los_precursores_Godot_03

Los precursores

¿Qué historias contar ahora que ha llegado el fin del mundo?

Esperando a Godot

Un espectáculo fundamentado en la humanidad y comicidad de sus sensacionales actores, en la palabra y el espacio, en la poesía y el humor.

La cantante calva

Nada de lo que vas a ver, escuchar o sentir tiene sentido alguno. Así es el mundo personal, intransferible y extravagante que Eugène Ionesco, padre indiscutible