Hermanas
Obra que nos habla de una familia, una familia que puede ser la suya y también porque no, la mía, donde todo puede suceder como en cualquier familia.
Obra que nos habla de una familia, una familia que puede ser la suya y también porque no, la mía, donde todo puede suceder como en cualquier familia.
El sentido del humor es la tabla de salvación que propone ‘Familia Camino’ para lidiar, de una manera soportable, con las emociones que provoca la familia.
‘El grito de la tortuga’ es una obra que te invita a reflexionar sobre la capacidad sanadora de compartir, la dinámica de la culpa y la importancia de enfrentarse a los monstruos.
‘Verano en diciembre’ es la historia de una familia compuesta por cuatro generaciones de mujeres muy distintas, que comparten la búsqueda común e incesante de eso tan incierto que llamamos felicidad.
Una casa en cualquier pueblo perdido de la Argentina. Lo que alguna vez fue la habitación que daba a la calle es ahora un kiosco improvisado de abarrotado mobiliario. Allí conviven dos hermanas.
‘Hermanas’ (Bárbara e Irene) es una historia dura, un inmenso conflicto entre dos hermanas. Un momento de reproche y de amor. Algo para toda la vida entre dos seres salidos del mismo cuerpo pero profundamente dispares.
Una tragicomedia jotera, un monólogo de uno solo (más o menos) en el que hay tres voces, teatro al revés.
Comedia que mezcla el vodevil con las series televisivas, los giros inesperados con las infidelidades, las pasiones, las sospechas y las venganzas de doce personajes interpretados por cinco actores.
Una familia se reúne para celebrar un aniversario muy especial. El transcurso del tiempo que ha pasado genera nuevas relaciones e inquietudes que reviven las
Tras muchos años sin saber nada de su familia, Julia recibe la llamada de su hermana Lucía: «tienes que venir. Mamá se muere». Pero al
‘Lo que mamá nos ha dejado’ es una comedia disfuncional sobre una familia que no se entiende. Ven a ver esta obra repleta de humor y ternura de Ramón Paso protagonizada por Eloy Arenas.
Ester Bellver rinde un especial réquiem en memoria de su padre con esta obra sincera, emotiva y libre.