El viaje (Las crónicas de Peter Sanchidrián vol. II),
De Dickens a Moby Dick, de Robert Louis Stevenson al Madrid cañí, descubriremos juntos un universo más allá, aquel que sirve como trasfondo a la búsqueda del amor no siempre con éxito.
De Dickens a Moby Dick, de Robert Louis Stevenson al Madrid cañí, descubriremos juntos un universo más allá, aquel que sirve como trasfondo a la búsqueda del amor no siempre con éxito.
A través del ritual de la danza, Sedda transciende y se transforma a un estado más elevado del ser, como Dorcas en su resurrección.
Escrita por Cristina Clemente y dirigida por Marianella Morena, ‘Andrea Pixelada’ nos dará a conocer desde el escenario el mundo de los booktubers y su transcendencia como creadores de opinión y como ejemplo de empoderamiento de género.
Nuevo montaje escrito y dirigido por Gon Ramos que ahonda en los lazos familiares, centrándose en el vínculo materno-filial.
‘Hermanas’ (Bárbara e Irene) es una historia dura, un inmenso conflicto entre dos hermanas. Un momento de reproche y de amor. Algo para toda la vida entre dos seres salidos del mismo cuerpo pero profundamente dispares.
‘Zèbre’ está inspirado en genios de la cultura y el pensamiento universal cuyas biografías y obras son para mí síntomas externos de la ‘patología’ que parece que es ‘ser diferente’: Leonardo, Durero, Borromini, Anibale Carraci, Rodin…
En el 120º aniversario del nacimiento de Lorca y en el 10º aniversario de Baraka Teatro, se retoma la función con la que se estrenó y se dio a conocer esta compañía madrileña: ‘Sueño Lorca o el sueño de las manzanas’.
La directora Sílvia Munt lleva a escena este clásico de Arthur Miller con Tristán Ulloa, Gonzalo de Castro, Eduardo Blanco y Elisabet Gelabert como protagonistas.
‘Desde lo invisible’ surge hace diez años como un proyecto de investigación sobre la discapacidad intelectual. Durante un año, las actrices compartieron experiencias con chicas y chicos de un centro ocupacional de Madrid. A raíz de esas experiencias, sumadas a las del resto del equipo artístico, fueron creándose los distintos personajes y situaciones que hoy constituyen un todo teatral.
El nuevo montaje de Íñigo Guardamino, Monta al toro blanco, se pregunta: ¿Qué es Europa? ¿Por qué hemos acabado así? ¿Es Eurovisión lo único que nos une?
El conflicto ético entre el individuo y la sociedad que planteaba Henrik Ibsen en su texto original se traslada, en versión y dirección de Àlex Rigola, a la realidad de una compañía de teatro contemporáneo
Un crudo retrato de los niveles más privados de nuestra sociedad donde se acontecen las tragedias más reales, la tragedia íntima de Yerma y que reflexiona sobre la fecundidad en nuestros tiempos