Todo lo que rodea a Queen sigue generando una gran expectación. Y si además pasa por la genial creatividad de la compañía Yllana, no es de extrañar el éxito de We love Queen, un homenaje teatralizado a la música de la banda británica que Yllana lleva a escena sin perder la esencia de sus canciones.
Yllana, la histórica compañía de teatro de humor, dirige este homenaje a Queen.
El espectáculo We love Queen incluye músicos en directo, bailarines, actores, cantantes y una puesta en escena original y divertida. Este montaje, con la dirección artística de David Ottone y Juan F. Ramos, es un nuevo concepto en homenaje y tributo a Queen sin perder la esencia de las canciones de la mítica banda.
Una espectacular puesta de escena, música en directo y el sentido del espectáculo y diversión de Yllana, se juntan para crear un show cargado de buena música y rebosante de energía.
We love Queen volverá a coronar a Freddie Mercury en una espectacular actuación en la que diez artistas llenarán el escenario para ofrecer un completo repertorio con los éxitos del grupo británico.
En We love Queen, Barabu-Extresound desde la producción e Yllana desde la dirección, quieren hacer un homenaje a la música de Queen teatralizándola y llevándola a escena, pero sin perder ni un ápice de la esencia de las canciones, ya que casi todas ellas han pasado a formar parte del imaginario colectivo con una entidad propia tan potente que sería un sacrilegio tocarlas. Y de ahí viene precisamente la idea de una ceremonia religiosa; porque ¿qué mejor manera de enfocar nuestro respeto a una banda como Queen, cuyas canciones alcanzan casi siempre la categoría de himno, que a través de una liturgia emocionante y espectacular?
Una actuación espectacular con la calidad del sonido y las grandes voces en directo de Enrique Sequeros y Manuel Bartoll, las dos réplicas de Mercury.
Un espectáculo de luces y música para todos los públicos que no va a dejar a nadie indiferente, sobre todo a los múltiples fans de la banda, que disfrutarán de esta ‘catedral del rock’ que va a transformar el escenario para rendir homenaje y tributo al mítico Freddie Mercury.
Uno de los asistentes será invitado cada noche a subir al escenario para consumar con su presencia la original ceremonia.