Una experiencia escénica sobre la poética del caminar. Una pieza de danza contemporánea que se sucede a través de tres paisajes construidos sobre el diálogo entre la gravedad y el equilibrio, el recorrido y la arquitectura de los cuerpos.
The Walk es una co-creación de Miguel Ángel Punzano y Andrea Amor. Una propuesta íntima que invita al espectador a recorrer junto a sus dos intérpretes diversas escenas a modo de paisaje, transportándolo a lugares más o menos conocidos. Paisajes desprovistos casi totalmente de elementos, sugeridos por los cuerpos y su relación en el espacio.
Tejido Conectivo es una Compañía dirigida por Miguel Ángel Punzano que desarrolla su actividad en Madrid desde el año 2015. El trabajo escénico de la compañía ha estado enfocado en la creación de piezas de pequeño y mediano formato generalmente para calle o espacios no convencional. Tras su último trabajo Tábula Rasa pieza con un elenco de 7 bailarines, Tejido Conectivo apuesta ahora por una propuesta de dúo de largo formato.