Si crees que tienes razón, estás muy equivocado se sube al escenario para contarte la historia de Victoria y Eduardo. Una comedia divertida, ingeniosa y emotiva con personajes que se quieren pero no se soportan. Seres que manipulan nuestras emociones para que les demos la razón, intérpretes desplegando todo su talento…
Victoria y Eduardo, celebran su vigésimo sexto aniversario de boda, y están en un sofá besándose con pasión. A través de sus diálogos irás descubriendo los conflictos que se ocultan tras ese gran gesto. Victoria no soporta que Eduardo se comporte como un ser inmaduro y egoísta; él no soporta que ella siempre se empeñe en tener la razón. Por eso su hijo y él, le mienten continuamente para evitar sus críticas.
La crisis estalló hace un año cuando Eduardo desarrollo una artimaña para demostrar a Victoria que también se equivoca, y le salió mal. Hoy Eduardo busca reconciliarse con Victoria.
¿Cuándo empezó todo? ¿Cuál de los dos está equivocado? ¿Qué pasará esta noche en la celebración de su 26 aniversario? ¿Y qué tiene que ver Yves Saint Laurent en esta historia? ¿Y Los Chicos? ¿Por qué puede ser la comida japonesa perjudicial para la salud?