Después de una exitosa gira internacional llega Sexo sentido, el unipersonal de Joel Angelino en el Pequeño Teatro Gran Vía. Una creación del showman cubano, ocho personajes en busca de un actor… sexo, verdades y ¡¡mucha diversión!!
La obra sigue la ruta del génesis y da inicio con un diálogo entre Adán y Eva a través de los muñecos de un titiritero, a partir de allí vemos un desfile que continúa una anciana muy particular, un Sexólogo, un niño, un payaso, un ser ‘inclasificable’, en suma son ocho personajes ideados por Joel Angelino para crear el elenco inolvidable que conforma este desternillante trabajo.
Todos hablando sobre los sentimientos, las emociones, los miedos, tabúes y chascarrillos sobre el sexo y el erotismo: «Dicho así, de entrada me hace pensar en el típico fantasma que alardea de su éxito en las lides amatorias, pero no. No hay ectoplasmas ni espíritus en esta comedia, ni aparece Bruce Willis… aunque es posible que alguno de los ocho personajes que Joel Angelino representa diga algo así como «en ocasiones veo sexo… por Internet», ya que el humor el que metamorfosea este contenido de gabinete sexológico en una concatenación de sketches con un gozoso final.