SUSCRÍBETE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Piaf, voz y delirio

Estreno: 2019-06-19
Última función: 2019-08-10
Género:
Duración: 105 mins.

  • Dom
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
    Comparte este post

    Un musical que recorre la tormentosa vida de Edith Piaf, una quebradiza mujer que se ganaba la vida cantando en las calles de París y terminó convertida en una leyenda universal. A través de un recorrido por sus canciones más emblemáticas conoceremos una vida marcada por la intensidad, el temperamento y la desgarradura. Este espectáculo se nutre del universo expresivo de la Piaf y su singular manera de cantar las melodías que llenaron los cabarets más famosos del mundo. Edith Piaf es única e irrepetible. Su historia es conmovedora y delirante. Su voz se convirtió en arte y legado para la memoria musical del mundo.

    Después de interpretar exitosamente a La Novicia Rebelde, Hannah Arendt y La Lupe, la actriz Mariaca Semprúse enfrenta a su mayor desafío actoral y musical al caracterizar a la cantante más famosa de Francia. Con un texto original de Leonardo Padrón nace en Caracas un musical cautivador y necesario para descifrar a una leyenda que nació en los suburbios, creció en la desventura, padeció el amor y la droga, la guerra y la enfermedad y terminó seduciendo a generaciones enteras de amantes de la música.

    Mariaca es, sin duda, una de las artistas más integrales y versátiles de su generación. Ha cosechado una experiencia desconcertante en el mundo de la música y de la actuación, logrando en la mayoría de los casos unir ambos talentos en el diseño de un muy singular perfil profesional. Aferrada a una formación rigurosa, su trayectoria ha recorrido los pasillos de la ópera, los musicales, el teatro, el cine y la televisión, ámbitos donde ha logrado protagonizar películas, conquistar premios, nominaciones en concursos internacionales y figuraciones de primer orden.

     

    Toda la cartelera de obras de teatro de Madrid aquí

    Reproducir vídeo
    También en:

    Ficha artística

    Autoría:
    Interpretación: