Mi turno es un cabaret canalla y con hnumor, donde además de hacer reír se intenta dar otra visión del demonio. todo en tono de la comedia.
Mi turno nace desde mi absoluto derecho a réplica, ya que siendo uno de los personajes más conocidos de la historia, del cual se han escrito muchísimos libros, nunca hice ninguna declaración… hasta ahora.
He sido despreciado, arrastrado, injuriado y maltratado por ignorantes que no supieron comprender mi función en la historia, por eso ahora he decidido dar la cara y poner a cada uno en su sitio.
A todos, en algún momento de vuestra existencia, os han hablado del más malo de los malos, del mismísimo creador del mal. Os han aterrorizado con el diablo y sus terribles proezas, pero ¿y si la historia explicada no fuera del todo correcta?
¡Necesitáis conocer la verdad! Pero no lo haré desde el balcón de una catedral de forma solemne y pomposa… ese estilo es de otros. Yo lo haré con comedia, con folclore y con ‘gracia’ ya que soy del sur, muy al sur… de todo.
Por eso he creado: Mi turno un cabaret/vodevil interpretado únicamente por mí, y en el que narraré mi papel real en la tierra, en el cine y en la Biblia. Con datos escritos desde hace más de 20 siglos. Y lo haré sin pelos en la lengua, sin miedo a lo que puedan decir. Cantaré, actuaré y lo más importante: os haré reír.
Con el gran fin de haceros pensar diferente sobre el Dios del Inframundo, el Padre de las mentiras, el Ángel caído que nunca se cayó… Luzbel, o sea yo. Mi Padre habló en un tostón de libro (la Biblia) y ahora es… Mi turno.