Lula es una pequeña duende que nos espera en su precioso jardín. Hoy es la fiesta de las flores y todos estamos invitados, pero pronto nos daremos cuenta de que una de las flores no ha nacido todavía. Lula necesitará la ayuda de los más pequeños que junto a Carola, el avestruz, Paco, el conejo, la lluvia y el sol conseguirán que Amapola nazca a tiempo para la celebración. Por fin, todos disfrutaremos juntos de la gran fiesta de las flores.
A través de un argumento muy sencillo los pequeños se encontrarán con un espacio visual y teatral cargado de estímulos sensoriales: los colores, los olores, las texturas y la música. El montaje tiene un contenido didáctico que tiene como objetivo aprender el ciclo de vida de las plantas.
Se trata de un espectáculo interactivo en el que los niñ@s se sumergirán en la historia. Los más pequeños disfrutarán desde lo sensorial: los colores vivos, el olor de las frutas, bailar al son de la música, tocar los objetos y conocer a los animales que viven en el jardín.
Recomendado de 0 a 4 años.